sábado, 22 de agosto de 2009

Extraños


- Pero ¿y qué te importa ella?

-¿Que qué me importa?

-Ella es pasado…

-Me importa…porque no puedo evitar pensar qué pasó entre vosotros, no puedo borrar de mi mente el pensamiento de que quizás todavía seguiríais si no fuera porque ella le puso fin; que soy tu segundo plato. Veo su cara todo el día, y os veo juntos, riéndoos, y no lo soporto. Ya sé que eso no debería de molestarme, y de hecho no lo haría si no fuera porque siento algo por ti, porque todo lo que antes era bueno es mucho mejor a tu lado. No te asustes, no estoy hablando de amor eterno, no creo en eso…pero sí en algo más allá de lo físico, así es que te veo como alguien de quien de verdad podría enamorarme, o aún más insólito, alguien en quien podría confiar. Esto es difícil para mí porque nunca antes lo había sentido, y si aún así no entiendes por qué quiero saber quién es ella no creo que pueda seguir.

- No entiendo por qué quieres saber quien es ella…

-Entonces creo que esta es la despedida.

-Espera. No entiendo por qué quieres saber quién es ella si el mejor recuerdo que tengo de todo el año es el de despertarme a tu lado.

1 comentario:

  1. Tremendo el texto!!! enserio estoy anonado! xD sin duda uno de los mejores que he leido tuyo o por lo menos uno de los que mas me representa!!!!! la foto mola tambien...

    pero el texto....puf.....

    ResponderEliminar