sábado, 29 de agosto de 2009

My Inmortal


Y tras años allí, sin embargo, sientes que aquél no es tu sitio. Los que antaño fueron amigos poco a poco se han convertido en extraños, por mucho que hables las palabras suenan forzadas y las conversaciones mudas, y los momentos pasados a su lado es lo único que impide que lo mandes todo a la mierda. ¿Quién no siente en ese momento que la vida es una estación de tren con continuos vagones que dejas escapar? Ojala supiera como odiarlos, como despedirme de ellos y hacerles entender que no volverán a verme, y ya no sé que duele más, no ser capaz de hacerlo o saber que a ellos les daría igual. Y es cada vez que recuerdo aquellos días cuando me pregunto ¿habría cambiado algo quedarme?, ¿podría conservar esa amistad si hubiera sabido que esto iba a pasar o era algo ineludible? Los llamo y no contestan, les pregunto y mienten, no les pregunto y siguen mintiendo….los necesito y fallan. La distancia, aun sentados en el mismo sofá, terminó lo que nosotros empezamos. Todo el mundo quiere que le diga que todo va mejor, pero nunca nada va mejor. Podría engañarme a mí mismo pero las anécdotas que llenan de nostalgia mi día a día acabarán hablando por mí. He tardado una tarde en sacar vuestras fotos de los marcos, descolgarlas del corcho, quitarlas de la cartera…pero pasarán los años y sé que no podré sacarlas de mi cabeza. Algunas cosas sí que son inmortales.



"Estoy tan cansada de estar aquí, reprimida por mis miedos de la infancia...y si tienes que partir, desearía que me dejases y punto, porque todavía siento tu presencia y no me dejará sola. Estas heridas no parecen curarse, este dolor se siente tan real, hay demasiadas cosas que el tiempo no puede borrar. Cuando llorabas yo secaba tus lágrimas, cuando gritabas yo luchaba contra tus miedos, y fuimos de la mano todos aquellos años....y todavía soy completamente tuya"

1 comentario:

  1. Capone!!!! lolololo vaya buen texto!!! esta ya en tuenti que lo sepas!!!
    Sabes que me representa!!:D
    tu sigue escribiendo que luego cojere todos tus textos, haré un libro y me voy a forrar!!!!

    ResponderEliminar